Panoramas QTVR de Quake 4

Panorama Quake 4

Dando una visita a VRWAY.com para ver que tienen de nuevo me encontré unos QTVR de Quake 4. Los QTVR son panoramas de realidad virtual en formato Quicktime.

Además del juego antes mencionado — que por cierto dejó mucho que desear — también tienen el:

  • Panorama de Battlefield 2: juego de guerra multi-jugador — que no he querido jugar porque el BF 1 me hizo perder mucho tiempo en su momento.
  • Panorama de Half-Life 2: excelente Juego del Año 2004 — que ya quiero salga el nuevo (Aftermath) para perder todo el tiempo que he ahorrado al no jugar BF2.
  • Panorama de GTR: juego de carreras que según los panoramas se ve bonito.

Me extraña que en ninguno de los sitios de los juegos hayan utilizado (que yo sepa) esta tecnología para promocionarlo. Mejor que un screenshot, estos panoramas nos dan una clara idea de como luce el juego. Inclusive sirven para saber como se ven a máxima calidad con el hardware cada vez más sofisticado (y caro) que requieren estos juegos.

Además

Y ya que andas con los panoramas no olvides echarle un vistazo a los tradicionales panoramas de maravillas de la naturaleza, el de una ciudad moderna y hasta de un planeta vecino, ¿ya los viste?

Como nota y posible advertencia, por si tienen algo importante abierto en una pestaña del navegador. Internet Explorer y Firefox se me cerraron por culpa de un crash de Quicktime (en XP).

Anotación relacionada

Leer completa…