Siete tecnologías que cambian todo

En un artículo de business 2.0 está una lista de las 7 tecnologías que lo cambiarán todo. Describen porque creen son importantes y mencionan a los principales involucrados en esas tecnologías. No me sorprende que la primera en la lista sea AJAX.

  1. AJAX – herramientas en software que hacen a las aplicaciones web comportarse más como software para PC.
  2. Biogenerics – formas genéricas de medicamentos con patente basados en proteínas.
  3. Deep Web Search – tecnología que busca más allá de los 8 mil millones de páginas que tiene Google, que según dice el artículo son sólo la punta del iceberg.
  4. High-Definition Radio – la radio tradicional (no satelital) pronto tendrá un upgrade, esperen calidad CD, contenido digital, y muchos más canales. Buena falta que le hace para sacar de la agonía al radio.
  5. Hybrid Cell Phones – teléfonos celulares con Wi-Fi que permiten hacer llamadas de voz sobre IP en Internet.
  6. Micro Fuel Cells – microceldas de combustible a base de hidrógeno, gas natural, metanol, etanol y borohidrato de sodio que reemplazarán a las baterías. Hitachi ya tiene lista una laptop alimentada por metanol que estará en el mercado en el 2007.
  7. Wi-Max – imaginen Wi-Fi con un rango teórico de 48 Km. Con el soporte de grandes compañías como AT&T, BellSouth, Qwest y Sprint PCS se espera que sea todo un éxito. El DSL, cable y hasta conexiones T1 pueden tener sus días contados.

Interesantes tiempos en los que nos toco vivir.

Artículo completo en Business 2.0.
Vía LiveMarks.

Leer completa…