THE.SCENE — Episodio 13

The SceneYa está disponible el episodio 13 de la serie THE.SCENE.

Para quienes no estén familiarizados, THE.SCENE es una serie de ficción que trata sobre el mundo underground de la piratería, también conocido como la escena. En la serie seis amigos forman CPX, un grupo que distribuye películas piratas en Internet. El grupo a pesar de ser muy unido, ninguno de los integrantes se conoce en persona y toda comunicación entre ellos es por medio de IM o IRC.

En el primer episodio Brian Sandro, conocido en la escena como «Drosan» y cabecilla de CPX, recibe un paquete con un DVD screener de «Alexander». Un DVD screener es una de esas copias privadas que sólo reciben los críticos antes de salir a la venta o inclusive antes de estrenarse en los cines la película.

En el más reciente capitulo Drosan es contactado por un integrante de CPX para pedirle que elimine los logs en un servidor que está a punto de ser inspeccionado por agentes federales… mucha tensión para Drosan quien por si fuera poco también tiene que lidiar por IM con su novia que le exige más atención.

Todos los episodios consisten en una captura de pantalla de la PC de Drosan y en un recuadro está el en video. Duran aproximadamente 30 minutos y pesan alrededor de 30 a 120 MB. Se pueden descargar libremente y están bajo una licencia CC.

Leer completa…