Boicotear IE, no IE 7

El 2 de agosto Paul Thurrott, quien es fiel y fanático de Microsoft, hizo una interesante declaración pidiendo boicotear Internet Explorer:

Mi consejo es simple: Boicotear Internet Explorer. Es un cáncer en la Web, y debe ser erradicado. IE no es seguro y no se apega a los estándares, para ambos usuarios y creadores de contenido Web es difícil trabajar en el. Sin embargo, por la gran base de usuarios, los desarrolladores Web están atados a escribir para el a pesar de los estándares establecidos que funcionan igualmente bien en otros navegadores. Ustedes pueden revirar esto pidiendo algo mejor por parte de Microsoft y usando una mejor alternativa de navegador. Yo recomiendo y uso Mozilla Firefox, pero ambos Apple Safari (solo Mac) y Opera 8 hay que tomarlos en consideración.

Dos días después Thurrott dice que lo han malentendido… y aclara que el pidió boicotear a IE no a IE 7, y que llamar cáncer a IE tal vez fue un poco fuerte.

A mi punto de vista Paul Thurrott está tratando de componer lo que dijo, porque creo que hablar de boicotear a IE 6 ya es demasiado tarde. Ahora que si IE 7 sigue en el mismo camino de no respetar los estándares, estamos justo a tiempo para boicotearlo… que no le de miedo Mr. Thurrott.

Leer completa…