Irán: Ejecutan a adolescentes por homosexuales

ma am ma am ma am

La barbarie en su máxima expresión… estos actos inhumanos y salvajes deben detenerse. No me gusta reportar este tipo de notas, pero tampoco quiero quedarme callado y hacer como que nada pasa. Creo que entre más gente esté enterada de las atrocidades que cometen estos gobiernos islámicos se puede llegar a crear conciencia.

El siguiente texto es de un artículo que encontré en OUTRAGE! (en inglés).

Dos jóvenes fueron ejecutados en público por cometer el «crimen» de homosexualidad. Los jóvenes fueron colgados en la plaza Edalat en la ciudad de Mashhad al noreste de Irán. Un joven tenía 18 años y el otro era menor de 18, solo fueron identificados por sus iniciales, M.A y A.M.

Los jóvenes Admitieron (probablemente bajo tortura) haber tenido una relación sexual, alegaron en su defensa que la mayoría de los jóvenes tienen relaciones sexuales y que no estaban enterados que la homosexualidad estaba castigada con la muerte.

Antes de su ejecución, los adolescentes estuvieron en prisión por 14 meses y fueron castigados con 228 latigazos. La duración de su detención sugiere que cometieron sus supuestas ofensas cuando tenían aproximadamente 16 años.

Ruhollah Razazadeh, el abogado del chico más joven (menos de 18), apeló que el chico tenía muy poca edad como para ser ejecutado. Pero la Suprema Corte en Tehran ordenó también fuera colgado.

Bajo el código penal iraní, las niñas de 9 y los jóvenes de 15 pueden ser colgados.

Otros tres jóvenes homosexuales están siendo buscados por la policía, pero se han escondido y no han podido dar con ellos. Si son atrapados les espera la misma suerte.

Esta noticia fue reportada por la Iranian Students News Agency el 19 de Julio. Más tarde en una nota de Iran In Focus se dijo que los jóvenes habían sido ejecutados por violar a un niño de 13 años. En el reporte de ISNA no se menciona ninguna violación.

Un reporte de National Council of Resistance of Iran, un respetado movimiento democrático de oposición, tampoco hace referencia a una violación.

El alegato de ataque sexual bien puede ser un cargo inventado para que la gente no simpatice con los jóvenes (una usual táctica del régimen islamista en Irán).

También pudiera ser que el joven de 13 años haya participado por su propia voluntad en el acto sexual, pero las leyes iraníes estipulan que ninguna persona de esa edad es capaz de tener una relación sexual consensual y por esto cualquier contacto sexual es automáticamente visto en la ley como un ataque sexual.

Si el niño de 13 años fue atacado sexualmente, ¿por qué no fue identificado y también enjuiciado? Bajo la ley iraní ambos víctimas y perpetradores de crímenes sexuales son castigados.

En otros blogs:

DIRELAND: IRAN EXECUTES 2 GAY TEENAGERS

seyd

Que poco valoran la vida estas bestias.

Leer completa…